El Regreso de los Cruceros ¿ cuándo será ?

Una investigación realizada y permanentemente actualizada por Cruises News Media Group disipa la niebla que se cierne en torno al Regreso de los Cruceros.

 

El regreso de los cruceros

Todavía con fechas no muy claras, tratamos de seguir mostrando el cronograma crucerístico.

El primero de julio, Cruises News Media Group de España publicó la actualización del cuadro que presentara meses atrás. Este minucioso trabajo en el que señala de forma gráfica la fecha de regreso de los cruceros , de las principales navieras marítimas, a la actividad. Dichas fechas son de caracter tentativas y por supuesto está supeditadas a lo que diga la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los organismos de Salud pertenecientes a cada país.

Fechas tentativas del Regreso de los Cruceros

Cuadro regreso de cruceros

Cuadro regreso de cruceros

Este cuadro en principio indica la reapertura estimada de las navieras a nivel global. En cada región esto puede modificarse en virtud de la apertura o no de los diferentes puertos de cada ruta y por supuesto la temporada propia de cada zona.

Sin embargo es muy probable que sea mucho más exacto, en virtud de que algunas navieras ya comenzaron a realizar cruceros, como por ejemplo al ultra lujosa SeaDream (ver nota).

En Sudamérica la temporada arrancará más tarde que lo habitual y las navieras están monitoreando atentamente las rutas brasileñas (de cabotaje) y las internacionales que integran Brasil – Uruguay y Argentina; las que realizan los viajes hacia el sur, uniendo Argentina – Malvinas (Falklands) y Chile; y por último las que unen el extremo del continente, ya sea desde Argentina o Chile, con el continente Antártico.

En virtud de la aparición de nuevos informes, ya sea a través de publicaciones de colegas o de primera mano, iremos brindando la correspondiente actualización del presente cuadro y sus nuevas fechas.

Fuentes: Cruises News Media Group de España / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: