Crystal Cruises, importantes premios y una prioridad: La Seguridad

A la par que anuncia nuevos e importantes reconocimientos, la naviera de lujo se prepara para volver a navegar garantizando la seguridad de sus huéspedes y de las tripulaciones de todas sus naves.

El Crystal Bach, lujo y seguridad en navegación fluvial

El Crystal Bach, lujo y seguridad en navegación fluvial

Crystal River Cruises (la «pata» fluvial de la naviera Crystal Cruises) se ha hecho acreedora al más alto reconocimiento en los premios “World Best Awards” de la renombrada publicación Travel + Leisure.

La naviera, propiedad del grupo Genting Hong Kong, ha ganado una vez más el voto de los viajeros más exigentes del mundo, como lo viene haciendo desde que la línea fluvial fuera inaugurada cuatro años atrás, en 2016. Ya en su primer año de servicios, había sido nombrada “Número 1” por los lectores de Travel + Leisure.

Asimismo, las dos marcas oceánicas de Crystal: Crystal Cruises y Crystal Yacht Cruises lograron posicionarse a la cabeza de sus respectivas categorías, destacando así el constante estándar de lujo y excelencia que caracteriza la amplia gama de experiencias que ofrece Crystal.

Puntaje notable

El notable puntaje alcanzado por Crystal River Cruises ( 97,14 sobre 100 ) otorga la máxima distinción a sus suites para huéspedes, gastronomía, servicio de abordo, itinerarios/destinos y costo/beneficio.

Las tres “Experiencias” de la marca Crystal se colocaron en el primer lugar en la categoría gastronómica, destacando así la superior experiencia culinaria, inspirada a nivel global por la cual Crystal ha venido logrando premio tras premio a través de los años.

Otras tres categorías en las que Crystal ha logrado los máximos reconocimientos incluyen Servicio de Abordo, Romanticismo y Vida Nocturna. Crystal Yacht Cruises logró el máximo puntaje precisamente en la categoría Romanticismo.

Tom Wolber

Tom Wolber

“Cada elemento de la “Experiencia Crystal” ha sido diseñado para superar las expectativas de nuestros huéspedes para una vacación de lujo y es siempre muy gratificante saber que esta filosofía sigue logrando ecos en los viajeros, 30 años después de habernos hecho a la mar” dijo Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal. “Los lectores de Travel + Leisure representan a los viajeros más experimentados y exigentes del mundo, que saben muy bien cuando experimentan lo mejor. Recibir tales distinciones por parte de ellos es realmente un gran honor.”

Cruceros fluviales con estilo

“Nos llena de satisfacción saber que la experiencia de Crystal River Cruises ha complacido a los huéspedes, al punto de que han dedicado su tiempo a votar por ella y a describirla como la mejor del mundo, y les agradecemos por su increíble apoyo”, agregó Walter Littlejohn, Vicepresidente Senior y Gerente General de Crystal River Cruises. “Desde el primer día, nos hemos esforzado para crear un estándar de lujo sin igual en los ríos de Europa con barcos muy espaciosos, servicio atento personalizado, experiencias culinarias y culturales que destacan la elegancia de los destinos a visitar. Es maravilloso ver cómo nuestros huéspedes se identifican con la Experiencia Fluvial ofrecida por Crystal”.

Crystal River Cruises navegó por primera vez en 2016 por los ríos de Europa ganando los mayores premios de la industria desde el primer año, gracias a su estándar superior de lujo que no había sido ofrecido hasta entonces en cruceros fluviales.

Cuatro naves gemelas

La naviera bautizó sus primeras, flamantes naves Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel, en 2017 y 2018, para ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar a pleno itinerarios a lo largo de los ríos Rin, Danubio, Meno y Mosela.

Estos navíos fluviales recientemente construidos son los más espaciosos de Europa, y tienen una capacidad para sólo 106 huéspedes con la intención focalizada en maximizar los espacios públicos y personales a bordo en la totalidad de su estructura de 135 metros de eslora (una medida habitualmente destinada a recibir el doble de personas).

Estas cuatro naves integran la flota fluvial más joven de Europa y son las primeras en contar únicamente con suites con balcón y servicio de mayordomo en todo el Viejo Continente, con todas las categorías por encima de la línea de flotación. Las suites cuentan con Panoramic Balcony-Windows (Ventanas-Balcón Panorámicas), marca registrada de Crystal. Todas se destacan por contar con vestidores y baños con doble lavabo en casi todas las categorías.

Los barcos fluviales de Crystal ofrecen un servicio privado de mayordomo en las suites de todas las categorías, camas “King Size” y elementos de cuidado personal, batas y chinelas de la marca francesa Caudalie y televisores planos de HD montados en sus paredes. Otros aspectos atractivos incluyen gastronomía basada en productos frescos de las granjas a lo largo del itinerario en los diferentes restaurantes del barco: el elegante Waterside, el tradicional Bistro, el exclusivo Vintage Room y el Salón Palm Court para el entretenimiento, enriquecedoras charlas y vistas panorámicas del paisaje.

El cuidado de Crystal por cada detalle se extiende en tierra, cuando los huéspedes son transportados en sus aventuras del día en ómnibus de lujo equipados con bebidas y Wi-Fi gratuitos para una mayor comodidad y confort.

Crystal se prepara para zarpar, anteponiendo la Seguridad

Mientras su flota se encuentra detenida por las razones mundialmente conocidas, el equipo de Crystal está desarrollando nuevos procedimientos y protocolos para ajustarse a todas las exigencias de las reglamentaciones para asegurar que las vacaciones sigan siendo no sólo un período de relax y placer, sino también de seguridad y salud.

Muy pronto se estarán anunciando detalles de estas nuevas medidas e iniciativas de seguridad.

Debe además tomarse en cuenta que el diseño propio de las naves de Crystal maximiza el espacio personal y público, con múltiples opciones para quienes prefieren mantener una saludable distancia durante su viaje. Todos los barcos de la línea, oceánicos, fluviales, yates y de exploración ofrecen casi un metraje doble per cápita que el habitual en otras naves del mismo tamaño. Se trata de una proporción por persona entre las mayores de la industria de cruceros.

El espacio a disposición de los huéspedes será ulteriormente aumentado gracias a las medidas que la línea estará poniendo en práctica. Prácticamente todas las unidades que integran la flota Crystal están diseñadas para asegurar la libre circulación de aire fresco en las cabinas y suites.

La seguridad de los huéspedes y de la tripulación es hoy la prioridad de Crystal y la flota sólo retomará sus actividades cuando el equipo de expertos especializados de la empresa y las autoridades mundiales y gubernamentales indiquen que es nuevamente seguro volver a navegar.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097. También puede ingresar al website de Roca Transport System o llamar al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News