Bahamas Paradise cambia la fecha de su retorno

Bahamas Paradise, la naviera que une la coqueta Palm Beach con las Bahamas, modifica la fecha de su retorno a las aguas, en medio de un gran éxito de reservas.

El Grand Classica y el Grand Celebration juntos bajo los colores de Bahamas Paradise

El Grand Classica y el Grand Celebration juntos bajo los colores de Bahamas Paradise

La naviera de mini-cruceros Bahamas Paradise Cruise Line , que habitualmente une Palm Beach con las Bahamas, tiene como objetivo volver al servicio activo antes del 28 de agosto, según el presente comunicado difundido por la compañía.

Oneil Kosha

Oneil Kosha

“Al anunciar que reanudaríamos el crucero a finales de julio (ver nota), nos emocionó ver una gran demanda, lo que demuestra que existe un fuerte apetito entre los viajeros por nuestro exclusivo producto de ‘microubicación’ de crucero corto. En este momento, seguimos siendo la única línea de cruceros en el país que ha recibido un «estado verde» de los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) en nuestro plan de Respuesta Sin Navegación, lo que significa que hemos cumplido todos los requisitos para proporcionar un entorno seguro para que los miembros de nuestra tripulación trabajen y desembarquen a través de viajes no comerciales», dijo Oneil Khosa, CEO de Bahamas Paradise Cruise Line.

«En las últimas semanas, hemos continuado los preparativos para regresar a la Isla Gran Bahama mientras observamos el panorama general, que continúa evolucionando. En los últimos días, en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en muchos estados de todo el país , hemos visto crecientes presiones para modificar los planes de reapertura y la consideración de la evolución de las órdenes de quedarse en casa «, continuó comentando el ejecutivo.

«Además, se han anunciado nuevas restricciones de las Bahamas, que requieren que los viajeros presenten una prueba de hisopo negativa antes de la entrada. En un esfuerzo por proporcionar el entorno más seguro para nuestros pasajeros y tripulación, no tenemos más remedio que posponer aún más nuestro cronograma de navegación».

«Nuestro plan actual es reanudar los cruceros el 28 de agosto de 2020. Esto es increíblemente decepcionante para todo nuestro equipo, pero la decisión se tomó después de una cuidadosa consideración de todos los factores, y creemos que esto es lo mejor para todos. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo y apreciar la paciencia de todos durante este proceso » concluyó Kosha.

La compañía planea comenzar a navegar con su Grand Celebration y, a medida que se intensifiquen las operaciones, también agregar la Grand Classica. Ambos barcos ofrecen cruceros cortos de dos noches desde Palm Beach.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: