«MSC Sinfonía» la tercera estrella en la temporada 20/21 en Buenos Aires

Tal como dijimos en nuestra primer nota, tres barcos harán (mayormente) las delicias del público argentino durante la temporada 20/21, esta tercer nave es el MSC Sinfonia, de MSC Cruceros.

MSC Sinfonia

MSC Sinfonia

Hoy concluimos con la serie de barcos que serán sin duda la preferencia del público argentino. Los tres barcos fueron (todo hecho según el órden alfabético para evitar peleas):

El MSC Sinfonia, fue uno de los cuatro barcos que formaron parte del Programa Renacimiento (ver nota) que demandó una fuerte inversión de €200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes pueden divertirse y escuchar música en vivo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes.

A las salas para niños, pensadas en asociación con Chicco® y LEGO®. Se le adicionaron el Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. Además de un parque acuático, la Do Re Mi Splash área donde los chicos pueden jugar libremente en un entorno amigable y contenido.

Los recorridos del MSC Sinfonia

Durante la temporada de verano austral, 2020/2021 el MSC Sinfonia llevará mayormente a público argentino y uruguayo, en 9 salidas desde Buenos Aires.

Los recorridos son de 9 y 10 días e incluirán: Buenos Aires, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Itajaí, Montevideo y Buenos Aires.

El Barco

El MSC Sinfonia (ex Eurpean Stars) fue construido por Chantiers de l´Atlantique en Saint Nazaire, Francia, para Festival Cruises.

Tuvo su debut en un crucero desde Barcelona que se llevó a cabo en Abril de 2002. Sin embargo su carrera en Festival Cruises resultó corta , ya que la empresa se declaró en quiebra en enero de 2004 y ese mismo año fue comprado por MSC junto al European Vision (que pasó a llamarse MSC Armonia), ya que la familia Aponte (dueña de MSC) se encontraba construyendo en el mismo astillero dos barcos iguales a éstos, el MSC Lirica y MSC Opera.

Sus medidas son:

  • Tonelaje: 65.542 gt
  • Eslora: 275 m.
  • Manga: 29 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Capacidad: 1.952 huéspedes y 721 tripulantes
  • Indice de servicio: 2,70 pax/trip.
  • Indice de espacio: 94 m³/pax.

Más información sobre los cruceros del MSC Sinfonia y la flota entera de MSC Cruceros www.msccruceros.com.ar ó tel. +54 (11) 5256-3700

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: