Celestyal Cruises compra el Costa NeoRomantica

Los griegos tampoco se quedan atrás en esta gran venta de cruceros de segunda mano. Celestyal Cruises acaba de anunciar la compra del Costa NeoRomantica.

El Costa NeoRomantica

El Costa NeoRomantica

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, ha anunciado la incorporación a su flota del Costa NeoRomantica, de Costa Cruceros.

Construido en 1993 y renovado en 2012, el buque tiene capacidad para 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 132 de los cuales cuentan con balcones, así como una variedad de espacios destinados al entretenimiento, restaurantes, bares y salones, dos piscinas, un gimnasio y un spa panorámico.

El CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, ha comentado: «Aunque el Covid-19 ha obligado a pausar temporalmente nuestras operaciones, es importante que miremos al futuro con optimismo y continuemos cumpliendo nuestro plan estratégico para hacer crecer la compañía y mejorar la premiada experiencia de Celestyal a través de la inversión. Estoy encantado con la incorporación de este crucero de tamaño medio a nuestra flota, que se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio tras su significativa renovación en 2012. Estoy seguro de que será una opción muy popular entre nuestros valiosos clientes y nos permitirá seguir proporcionando experiencias verdaderamente únicas en los años venideros».

Costa neoRomantica

Costa neoRomantica ya renderizado con los colores de Celestyal

Los detalles de la entrega y la actividad del nuevo buque se anunciarán más adelante. Los itinerarios existentes de Celestyal Cruises para el 2021 y 2022, que fueron lanzados recientemente, permanecerán sin cambios.

El Costa NeoRomantica

El Costa NeoRomantica fue construido en el Astillero Fincantieri en 1993, a un costo de US$ 325 millones, luego de muchos exitosos cruceros en Europa y Sudamérica fue sometido a un extenso «lifting» en el Astillero T.Mariotti con una inversión de € 90 millones, entre el 2011 y el 2012, dotándolo de una serie de elementos propios de un barco de categoría premium.

Sus actuales dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 57.150 gt.
  • Eslora: 220,61 m.
  • Manga: 30,89 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 1.578 huéspedes y 662 tripulantes
  • Índice de espacio: 101,40 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,38 pax/trip.
Fuentes: Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: