Manfredi Lefebvre y Roberto Martinoli de Silversea comentan sus cambios

Manfredi Lefebvre D´Ovidio y Roberto Martinoli, los ejecutivos de más altro rango en Silversea enviaron a todo el mundo una misiva, comentando los rumbos a tomar por la naviera monegasca.

Silver Muse una de las naves de la flota Silversea comandada por Manfredi Lefebvre

El Silver Muse una de las naves de la flota Silversea

En esta época tan cambiante, es importante que los número 1 de cada compañía lleven al público su parecer acerca de las medidas que se están tomando en sus respectivas navieras.

Silversea, que días atrás fuera vendida totalmente a Royal Caribbean Group (ver nota), mandó a los agentes de viajes esta carta y video, donde queda demostrada la necesidad de mostrarse «al timón» de las épocas que corren.

Manfredi Lefebvre D´Ovidio y Roberto Martinoli son dos directivos tradicionales de la naviera monegasca y fueron ellos los que se dirigieron a su público. He aquí la carta:

Estimadas/os amigas/os,

Espero que Ud. y seres queridos se encuentren seguros y en buen estado de salud.

El pasado viernes 10 de Julio 2020, se realizó un importante anuncio. Silversea ahora forma parte del Royal Caribbean Group. Estamos sumamente agradecidos a Richard Fain y al Royal Caribbean Group por tener confianza en nosotros como también su increíble soporte en estos meses pasados.

Nuestro compromiso será tan fuerte como siempre. Como parte de este anuncio, quedó asentado que Manfredi Lefebvre d´Ovidio quedará como Chairman de Silversea y que yo continuare como Presidente y CEO y continuaré siendo el soporte de todos nuestros vendedores clientes y del resto del equipo de Silversea.

Nos complace escuchar que sus clientes están comenzando a reservar. De hecho, estamos viendo firmes reservas para el 2021 y 2022. Adicionalmente, como resultado del aumento de la flexibilidad en nuestros términos y condiciones, sus clientes podrán reservar tranquilamente sabiendo que podrán cancelar fácilmente si las circunstancias cambiaran.
Los invito a ver el mensaje de Manfredi y el mío para compartir con Uds., donde le explicamos que es lo significa esta transición para Silversea, así también nuestra información sobre nuestros planes para regresar a la navegación segura

No puedo esperar el día para darles la bienvenida a bordo en alguno de nuestros hermosos barcos.

Saludos personales,

firma martinoli

Roberto Martinoli,
Presidente y CEO

 

Manfredi Lefebvre D‘Ovidio y Roberto Martinoli

Para más información sobre Silversea consulte con su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese telefónicamente al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: