Flexi-Feast: Innovadora experiencia post-covid en el Lejano Oriente

La naviera hongkonesa presenta Flexi-Feast, innovador esquema gastronómico que satisface el gusto individual de cada huésped y ofrece soluciones para el distanciamiento social a bordo.

Flexi-Feast - 1

“Flexi-Feast también nos ayudará a mantener el distanciamiento, ya que nuestros huéspedes se distribuirán en todos los restaurants.” (Michael Goh)

Mañana, Dream Cruises se convertirá en la primera naviera internacional que reanude operaciones en el Lejano Oriente, y también en presentar un nuevo concepto en experiencias gastronómicas, basado en vouchers, destinado a evitar aglomeraciones de huéspedes y al mismo tiempo ofrecer más libertad a la hora de decidir qué, dónde y cuándo comer a bordo. 

Este domingo 26 de julio, el Explorer Dream zarpará desde Keelung, al norte de Taiwán, en un crucero redondo con ocupación plena y las islas de Penghu, Matsu, Kinmen y Hualien entre sus destinos.

Marcará la vuelta a la actividad crucerística en la región, pero además, los huéspedes serán testigos y protagonistas del debut del nuevo sistema ‘Flexi-Feast’, una experiencia gastronómica de flexibilidad inédita se espera satisfaga a todos con una amplia variedad de lugares, horarios y estilos de comida.

¿Cómo funciona? Al abordar, los huéspedes (con excepción de aquellos en la categoría premium Palace, con servicios y comedores exclusivos) reciben vouchers para canjear por comidas en varios de los restaurantes y bares de a bordo o room service.

De esta manera, se tiene la posibilidad de combinar las diferentes opciones gastronómicas disponibles, en función de hábitos y gustos personales, para redondear una experiencia ‘a medida’, más completa y personalizada.

Esto incluye también las preferencias de horarios. Por ejemplo, si se decide dormir hasta tarde, al levantarse se puede disfrutar de un brunch en el restaurante preferido, e incluso saltearse la cena para ver alguno de los shows nocturnos y, después, cenar en la cabina.

Flexi-Feast: Satisfacción a medida y distanciamiento social

Flexi Feast - Michael Goh

Michael Goh

“La gastronomía es una parte fundamental de un viaje memorable –explica Michael Goh, presidente de Dream Cruises–. Y ahora, con Flexi-Feast, se abren las puertas de un nuevo mundo de comidas personalizadas en el mar, ajustado a las preferencias y hábitos de cada huésped.”

“Estamos seguros de que este concepto innovador satisfará las expectativas de los viajeros más exigentes y que valoran la flexibilidad y la autonomía de sus experiencias”, agrega Goh.

Por supuesto, los nuevos protocolos y exigencias sanitarias han jugado y juegan también un rol determinante en el diseño del nuevo sistema.

“Cuando nos adentramos en la nueva normalidad post Covid-19, la estrategia Flexi-Feast también nos ayuda a mantener el distanciamiento, ya que nuestros huéspedes se distribuirán en todos los restaurantes”, señala Goh.

“Por otra parte, continuaremos implementando medidas preventivas estrictas en varios aspectos y áreas de nuestros cruceros, con pautas y protocolos integrales, nuevas prácticas y standards sanitarios en el manejo de alimentos, para garantizar la seguridad de todos”, concluye el directivo.

Estos nuevos cruceros del Explorer Dream por Taiwán y las islas cercanas tuvieron una respuesta positiva abrumadora por parte del mercado, al punto de que todas las plazas para las salidas de julio y agosto se encuentran agotadas.

Para más datos sobre Dream Cruises consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Sea Dream Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News