Scenic: nuevo miembro de la IAATO

Luego de una exitosa temporada inaugural por la Antártida, Scenic Group se convierte en miembro oficial de IAATO.

Scenic Eclipse

El Scenic Eclipse nuevo miembro de la IAATO

La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida (IAATO) nombró como miembro oficial a Scenic Group, luego de que la compañía finalizara su primera temporada navegando y recorriendo la Antártida con el Scenic Eclipse.

Respecto a su barco (de clasificación Polar Code 6), Scenic sostuvo que es de última generación y que ha sido diseñado específicamente con tecnología y equipamiento para proteger el medio ambiente y los destinos que recorre.

Su sistema GPS permite un atraque sin ancla, mientras que un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales y motores altamente eficientes colabora en la reducción de las emisiones, el ruido y las vibraciones para una alteración mínima del medio ambiente de la vida marina en la Antártida.

Junto a otros 49 operadores de la Antártida, Scenic se une como un miembro preparado y capaz que trabaja para proteger el futuro de la región.

La vicepresidenta de ventas de Scenic Group USA, Ann Chamberlin, sostuvo: “Como miembro de la IAATO, los socios e huéspedes de Scenic Eclipse pueden estar seguros de que nuestras operaciones no solo cumplen sino superan los estándares de la industria. La misión de la IAATO durante casi 30 años ha sido abogar, promover y practicar un turismo seguro y ambientalmente responsable en la Antártida, y está bien alineado con el espíritu y la filosofía del Scenic Group. Como miembros, el cumplimiento de las normas y reglamentos de la IAATO garantiza la viabilidad a largo plazo de la Antártida y la protección de su entorno natural para las generaciones futuras”.

El Scenic Eclipse ya tiene dos itinerarios programados para operar en la próxima temporada 2020/21 a la Antártida: «La Antártida en profundidad» de 11 días y el itinerario «Antártida, Georgias del Sur e Islas Malvinas» de 20 días. Actualmente, la IAATO está trabajando en conjunto con los miembros para acordar la fecha de inicio de la temporada.

Para más información acerca de Scenic Luxury Cruises & Tours consulte con su agente de viajes o contáctese con Roca Transport System, Te: +54 (11) 4313 5726

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News