Break Free: Arabia Saudita invita a las navieras al Mar Rojo

La campaña que la agencia gubernamental saudí para promover el turismo en el Mar Rojo, ‘Break Free’, otorga a los cruceros un rol protagónico, en tanto aúnan lujo y experiencias de clase mundial.

Break Free - Arabia Saudita

La STA anunció la iniciativa ‘Break Free’ como parte de los esfuerzos del reino saudita para proporcionar servicios excepcionales de turismo en el Mar Rojo.

La Saudi Tourism Authority (STA, Autoridad de Turismo de Arabia Saudita) invitó a las principales navieras del mundo a participar del programa de cruceros que es parte de su campaña ‘Break Free’, dirigida a los ciudadanos y residentes del reino, y destinada a promover el descubrimiento los tesoros naturales y culturales de la región.

La campaña, que se extiende hasta septiembre, abarca diez destinos alrededor de Arabia Saudita, pero pone un énfasis particular en la costa del Mar Rojo.

Para ello, la agencia gubernamental propone varios itinerarios, que se asocian a una experiencia de clase mundial, con los más altos standards de lujo y una amplia variedad de opciones de ocio, gastronomía y entretenimiento a bordo.

Break Free & Safe

La STA anunció la iniciativa como parte de los esfuerzos del reino para proporcionar servicios de turismo excepcionales, y además trabajó estrechamente con el Ministerio de Salud, operadores turísticos y otros sectores involucrados, para establecer estrictos protocolos sanitarios y acciones concretas cuidar la salud de los viajeros.

‘Break Free” muy bien recibida por los viajeros locales, ansiosos por disfrutar de la amplia gama de opciones en su propio país, informó la STA. (Ver Más)

En plena crisis de la industria del turismo y de los cruceros a nivel global, la STA busca también reforzar la marca oficial Visit Saudi, creada para promover y revitalizar el turismo en Arabia Saudita.

La Autoridad es responsable de desarrollar, comercializar y promocionar productos, paquetes y destinos turísticos en el Reino, mientras supervisa y desarrolla la experiencia turística.

Fuentes: STA / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News