NCL extiende la suspensión de sus viajes y amplía los beneficios de su política “Peace of mind”

Los cruceros incluidos en la suspensión son las tres marcas de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. En cuanto a la política de cancelación “Peace of mind” permite a los huéspedes cancelar con hasta 15 días de antelación sus viajes programados para el 2021.

El Marina de Oceania Cruises, uno de las navieras del grupo que extiende su suspensión temporal

El Marina de Oceania Cruises, uno de las navieras del grupo que extiende su suspensión temporal

Una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo también las salidas entre el 1 de octubre hasta el 31 de octubre del 2020 para sus tres marcas de cruceros (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises).

Además, como parte de los esfuerzos de la empresa por aportar transparencia adicional, a partir de agosto, la compañía realizará actualizaciones a final de cada mes sobre el estado de la suspensión de sus viajes de cruceros incluyendo posibles extensiones.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line recientemente anunció la colaboración con Royal Caribbean Group para el desarrollo de protocolos mejorados de salud y seguridad de sus cruceros, en respuesta a la pandemia global del Covid-19. Los miembros del panel “Heathy Sail” son expertos en diversas disciplinas, incluyendo la salud pública, enfermedades infecciosas y operaciones marítimas. El equipo tiene como objetivo principal mejorar los protocolos y las medidas de salud y preparar la reanudación de las operaciones de los cruceros con todas las garantías de salud y seguridad. Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. seguirá colaborando con los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Harry Sommer

Harry Sommer

«Somos optimistas sobre el futuro y seguimos comprometidos con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos«, destacó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Recientemente anunciamos nuestra participación en el ‘Healthy Sail Panel’ integrado por un exclusivo grupo de expertos dedicados a garantizar que los cruceros sigan siendo una de las formas más seguras y maravillosas de viajar por el mundo. Con la suspensión de todos los itinerarios hasta el 31 de octubre del 2020, nos estamos tomando el tiempo para concentrarnos en los estándares de salud y seguridad para continuar innovando y liderando el mercado, como lo hemos hecho durante los últimos 53 años«.

La política de cancelación “Peace of mind” amplía sus beneficios

Norwegian Cruise Line, ha anunciado la extensión de los beneficios de su política de cancelación “Peace of Mind” durante el año 2021, así como un cronograma especial de pago prolongado. Esta acción se realizó con el objetivo de generar confianza en los pasajeros e inspirarles a continuar pensando en sus próximas vacaciones.

Los huéspedes que hayan reservado su crucero antes del 31 de agosto del 2020, con fechas de embarque del 1 de enero del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021, ahora tienen la posibilidad de cancelar su viaje 15 días antes de la salida mediante la política de “Peace of Mind”. Como parte de la política actualizada, los pasajeros recibirán un reembolso del 100% en forma de un crédito para cruceros futuros que se podrá utilizar para reservar cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022. “Peace of Mind”, que también permite a los viajeros cancelar 48 horas antes del día de embarque en el año 2020, se lanzó el pasado marzo, comprendiendo las necesidades de los pasajeros.

Además, y como parte de esta flexibilización, Norwegian Cruise Line ha actualizado su cronograma de pagos finales en todos sus viajes del año 2020, que permite el pago 60 días antes del embarque, a diferencia de los 90 días que se requería anteriormente.

«Ahora más que nunca, los viajeros buscan la libertad y flexibilidad y de eso se trata Norwegian Cruise Line«, afirmó Sommer. “Nuestra filosofía de ‘Guests First’ nos obliga a poner a los huéspedes en el centro de cada decisión, lo cual es exactamente lo que estamos haciendo al permitirles cancelar muy cerca de su fecha de embarque y al retrasar el pago final a sólo 60 días antes de la fecha de salida. Entendemos los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, por lo que es aún más importante que los huéspedes sepan que tenemos en mente sus mejores intereses”.

Hace poco tiempo, Norwegian Cruise Line anunció la apertura de más de un año de itinerarios, desde el 2021 hasta el 2023, con viajes a más de 20 nuevos puertos de escala en los siete continentes.

Si quieres conocer más sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o reservar un crucero, contacta a tu agente de viajes o visita www.ncl.com

En caso de ser huésped y tener reservaciones afectadas por la cancelación de viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises te recomendamos comunicarte con tu agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información.

Para más información sobre la política “Peace of Mind” de Norwegian Cruise Line y los nuevos protocolos de salud y seguridad, ingresar a www.ncl.com/peaceofmind.

Para más información sobre la suspensión de salidas en las tres líneas de Norwegian Cruise Line Holdings, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuente: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News