Categoría: Novedades

El Mundial en Crucero

Mundial-2018-Pincess-2

Nueve cruceros de Princess transmitirán los 64 partidos del Mundial de Fútbol en sus pantallas gigantes al aire libre. Y lo mismo hará Pullmantur en todas las pantallas de bordo, incluyendo las de las cabinas. Ambas navieras, además, ofrecen juegos, actividades y hasta tragos y menús de impronta futbolera.

Dreamlines se Expande y Anexa Cruise 1st

Hamburgo-Dreamlines-1

La agencia de viajes on line alemana inició una nueva etapa de expansión internacional, impulsada por la entrada de Princeville Global como nuevo socio inversor. La compra de Cruise 1st es el primer paso en ese sentido, con lo cual entra al mercado de británico, australiano y singapurense.

Confirmado: Los Cruceros Son Eco-Friendly

RMS-Queen-Mary-2-eco-friendly

Es cierto que, por el momento, la navegación comercial contamina, pero los cruceros son eco-friendly y contaminan mucho menos. Desde su construcción las unidades modernas incorporan sistemas y dispositivos que minimizan las emisiones de gases perjudiciales, la operatoria recicla los desechos, y cada buque aprueba anualmente varias inspecciones sumamente rigurosas.

Alargamiento en Silversea

Silver_Spirit

Algo que ya hemos visto en el mercado de los cruceros es el alargamiento de una nave agregándole una sección. En esta oportunidad la naviera Silversea será la que utilice dicha forma de agrandar uno de sus barcos.