Expedición

Noticias de Cruceros de Expedición

Regent Seven Seas revela datos de su nueva nave

Regent Seven Seas Cruises comenzó a revelar las virtudes del futuro Seven Seas Explorer que, según su armador, será el barco más lujoso jamás construido. Para ir develando distintos aspectos de la nave la compañía ha destinado el siguiente micro-site: www.rssc.com/explorer . Este es el sitio oficial para ver los detalles, imágenes y actualizaciones en el barco, que debutará en el verano…

Nueva revista mensual

¿Se fue de crucero y se perdió el “día a día” del mundo de los cruceros?. ¿Quiere ver de un “pantallazo” todo lo escrito en el mes, sin tener que bucear entre cientos de artículos?. ¿Quiere pasar las hojas cómodamente con el dedo desde su tablet?. A pedido de muchos lectores hemos decidido compilar mensualmente…

Novedades de Ponant para 2015/16

Para ir soñando, ya está disponible en forma digital el nuevo catálogo de Ponant Yacht Cruises & Expeditions 2015/2016. Un poco de Historia La naviera de lujo  francesa fue fundada en Nantes en abril de 1988 por Philippe Videau, Jean-Emmanuel Sauvé, y otros funcionarios de la marina mercante francesa. La compañía luego en el año 2006…

El “Fram” hace escala en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. A las 07:30 hs. hizo su entrada el crucero Fram de la “futura” naviera británica (ver nota) Hurtigruten. El responsable de la maniobra de ingreso a puerto fue el práctico (pilot) Capitán Gustavo Borrelli. Durante su estadía, de 10 horas, descenderán 90 pasajeros y subirán 200, que harán la travesía hasta la Patagonia Argentina, donde…

Hurtigruten será británica

Si todo va según lo previsto, la naviera noruega Hurtigruten pronto será de propiedad británica. El consejo directivo ha recomendado una venta a TDR Capital – una empresa de capital británico – a valor de 7 coronas noruegas por acción. De esa forma la compañía ha sido valorada en 2.940 millones de coronas noruegas. Conducirán la transacción…

Los clásicos regresan

Así como un millonario australiano está construyendo una réplica del Titanic (el Titanic II) (ver nota), sus pares neocelandeces no se quedan atrás y están haciendo un crucero de expedición con toda la impronta de diseño inspirada en los años 30. Island Escape Cruises (IEC) ha presentado la imagen de su nuevo barco Horizon, cuya…