Las 10 navieras de mayor capacidad

Conozca cuales son las empresas de cruceros que más capacidad tienen.

Cruceros

Proa a Proa Royal Caribbean y Carnival, fundadoras de los dos grupos de líneas de cruceros más grandes del mundo.

Este listado de las 10 líneas de cruceros con mayor capacidad de pasajeros en su flota está basada en la investigación realizada por Cruise Industry News y revelada en su informe anual sobre la industria 2016 a 2017.

Las 10 marcas de mayor capacidad

  1. Carnival Cruise Line (¹)
  2. Royal Caribbean International (²)
  3. Norwegian Cruise Line
  4. Costa Cruceros (¹)
  5. Princess Cruises  (¹)
  6. MSC Cruceros
  7. AIDA Cruises (¹)
  8. Celebrity Cruises  (²)
  9. Holland America Line (¹)
  10. Star Cruises / Dream Cruises

Las navieras marcadas con el (¹) pertenecen al Grupo Carnival y las marcada con un (²) pertenecen al Grupo Royal Caribbean.

Sobre el Informe Anual:

El Cruise Industry News Annual Report es el más completo informe anual de la Industria de cruceros y el único libro en su clase.

La proyección de la industria de cruceros en todo el mundo hasta el año 2025 en más de 350 páginas, estadísticas relevadas a través de consultores independientes.

El informe abarca los buques, la oferta y la demanda, y los escenarios, desde 1987 hasta 2021. Además también incluye un panorama futuro, las proyecciones de crecimiento completas para cada línea de cruceros, los informes regionales de mercado, y el despliegue detallado de cada buque según la región y el mercado.

Por último también encontrará las novedades para 2016-2017 en base a los formularios de comentarios, realizados por los pasajeros de cruceros y las estadísticas del floreciente mercado chino con detalles y proyecciones.

Ordene aquí la edición 2016-2017

Fuente: Cruise Industry News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros

Daily_Travelling_News